bienvenido
EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODAS LAS NOTICIAS DE TUS ARTISTAS FAVORITOS!
Todos los días podrás encontrar nuevas noticias de tus artistas favoritos de Disney Chanel, disfruta las noticias.
Gracias por visitar nuestro blog =)

Si te Gusta el Blog Siguenos!

jueves, 26 de agosto de 2010

Miley Cyrus y Liam Terminan

Miley está de nuevo en el mundo de la soltería pues se anunció que ya no anda con el guapo Liam Hemsworth.
La pareja acaba de romper y ahora Liam está completamente soltero, igual que ella.

Liam y Miley salían desde que filmaron juntos la peli “The Last Song” en Georgia durante el 2009.

La noticia no debería sorprendernos pues Miley dijo hace poco que quería recuperar a su ex novio, Nick Jonas. Todo indica que el gran motivo de su truene fue que Liam era muy celoso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola me necanta tu blog esta re bueno, yo tambien tengo un blog y me gustaria q lo visites y dejes comentarios y etc,es asi: famososdisneyotros.blogspot.com.
Yo me hago seguidora de tu blog y me gustaria q te hagas del mio.
Besitos,chauuuu.

Bookmark and Share